Ofrecemos nuestros servicios poligráficos en las áreas de PRE-EMPLEO, CONTROLES PERIÓDICOS Y PRUEBAS ESPECÍFICAS. Contamos con la tecnología y personal altamente calificado para obtener resultados de manera eficiente, eficaz y con el más alto nivel de fiabilidad en el mercado.

Nuestras pruebas están divididas en dos importantes etapas:

  • Entrevista Profunda: El candidato es sometido a una serie de preguntas elaboradas por nuestros expertos, utilizando diferentes técnicas vanguardistas en la industria.

  • Examen Poligráfico: Nuestro personal altamente calificado diseña un cuestionario siguiendo los principios y estándares internacionales de calidad, que posteriormente se presenta a nuestro cliente para ser aprobado. Después el evaluado es llevado a una de nuestras salas poligráficas y sometido a la prueba, monitoreado por nuestros aparatos de última generación: Lafayette 4000 y supervisado por uno de nuestros expertos poligrafistas. Los resultados de las pruebas poligráficas de nuestros aparatos solo tienen un margen de error del 1% sobre el resultado, dando un nivel de confiabilidad del 99%. Siendo este un nivel muy elevado de fiabilidad, estamos garantizando un nivel de servicio excepcional y de alta calidad.